Camino detrás de tu ilusión
al darme cuenta de la obsesión que
tengo de guiarme hacia la oscuridad
de verme contigo en el bien y el mal.
Desapareces cuando entras en la penumbra
y espero por ti al día siguiente
cuando sale en sol nuevamente,
con la intención de encontrar tu sombra.
Eres ignorada a la vista de los demás
pero para mi estas presente
cuando nuestras dos sombras se juntan
y hacen un nuevo ente.
Te espero desde lejos
desde el mas allá
donde las tinieblas suelen estar.
Miro al suelo y te sigo
y te persigo nuevamente
cuando el sol se pone por el poniente.
Camino detrás de tu ilusión
y espero por ti al día siguiente
pero para mi estas presente
hasta en la mas absoluta oscuridad.
Por: Juan Pablo Arancibia
lunes, 21 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
Mi casa, la casa de todos
Ven, te hago la invitación de entrar,
bienvenido a mi hogar.
hay solo un gran problema
que te costara salir y te frustraras.
Tranquilo amigo mio, si encuentras la salida
querrás volver lo antes posible
por que a todos les gusta mi hogar
y en el todo es imposible.
Mi hogar soy yo
y de mi arrancaras
cuando me pidas en sueños
ahí te esperare para masacrar.
Seras débil,
tendrás miedo,
seras inconsciente,
me apoderare de ti.
Buscaras tu futuro en mi y te lo daré
con el costo de tu alma,
tu vida y tu piel.
Bienvenido a mi hogar
en el estarás,
secando tus lágrimas
que nunca quisiste derramar.
¿Quieres invitar a alguien mas?
En mi hogar sera bienvenido,
manipulado y corrompido.
Por: Juan Pablo Arancibia
bienvenido a mi hogar.
hay solo un gran problema
que te costara salir y te frustraras.
Tranquilo amigo mio, si encuentras la salida
querrás volver lo antes posible
por que a todos les gusta mi hogar
y en el todo es imposible.
Mi hogar soy yo
y de mi arrancaras
cuando me pidas en sueños
ahí te esperare para masacrar.
Seras débil,
tendrás miedo,
seras inconsciente,
me apoderare de ti.
Buscaras tu futuro en mi y te lo daré
con el costo de tu alma,
tu vida y tu piel.
Bienvenido a mi hogar
en el estarás,
secando tus lágrimas
que nunca quisiste derramar.
¿Quieres invitar a alguien mas?
En mi hogar sera bienvenido,
manipulado y corrompido.
Por: Juan Pablo Arancibia
Mi lugar secreto
Desde mi lugar secreto
te puedo observar,
en mi lugar secreto
nunca podrás entrar.
Desde mi lugar secreto
te manipulare,
en mi lugar secreto
no sabrás ser singular.
Desde mi lugar secreto
te violare,
en mi lugar secreto
me amare.
Camino por mi destino
y me encuentro perdido, solo y destruido,
al paso de esta canción que entrara por tu venas
y saldrá por tu corazón.
Sigo por mi vía y me encuentro
dolor, miseria y hambre
pero lo único que necesita esta sociedad
es solo beber mas sangre.
Manipulame y estarás jugando con tu retrato
soy igual que tu
me matas y te mato.
En mi lugar secreto
te acabare,
desde mi lugar secreto
nunca saldré.
Es mi presidio
mi pena y mi gloria
de vivir cada día
con mas memoria.
Al final de esta canción entrare por tu venas y
saldré por tu razón.
Por: Juan Pablo Arancibia
te puedo observar,
en mi lugar secreto
nunca podrás entrar.
Desde mi lugar secreto
te manipulare,
en mi lugar secreto
no sabrás ser singular.
Desde mi lugar secreto
te violare,
en mi lugar secreto
me amare.
Camino por mi destino
y me encuentro perdido, solo y destruido,
al paso de esta canción que entrara por tu venas
y saldrá por tu corazón.
Sigo por mi vía y me encuentro
dolor, miseria y hambre
pero lo único que necesita esta sociedad
es solo beber mas sangre.
Manipulame y estarás jugando con tu retrato
soy igual que tu
me matas y te mato.
En mi lugar secreto
te acabare,
desde mi lugar secreto
nunca saldré.
Es mi presidio
mi pena y mi gloria
de vivir cada día
con mas memoria.
Al final de esta canción entrare por tu venas y
saldré por tu razón.
Por: Juan Pablo Arancibia
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Cuartetas de un loco. . .
Choco contra la pared
y me vuelvo loco,
choco contra un precipicio
y sigo cayendo en mi locura.
Veo la luz al final del túnel
pero al caminar me doi cuenta de que solo es un tren de carga que viene ensima mio
no lo puedo evitar, no lo quiero observar,
mejor sera olvidar.
Me doi cuenta de que soy una marioneta enfrente de mi destino
juega conmigo sin mas remordimiento
se convierte a veces en mi asesino
pero en ocasiones es mi gran héroe.
Suerte es lo que llaman algunos a ser mediocres
algunos se excusan con el hecho de ver el mañana,
no saben que para poder hacer esto
primero tienen que observar el antes de ayer.
Me limito a las olas,
a sus desembocaduras
y a sus grandes aventuras,
de recorrer sin saber el porque.
Gracias a todo
no le debo a nada,
gracias a la nada
todo es nada.
Oscuridad en mis ojos y yo aun no puedo ver
ese algo que acaricia mi piel,
son tus manos, son tus besos,
o solo eran nada mas que tus huesos.
De vez en cuando me siento perdido
me ocurre frecuentemente
¿podrías ayudar
a mejorar una mente dañada y solitaria?.
Ayudame y seras ayudado
por quien sabe, si es el de al lado
orientame y seras orientado
por quien sabe, lo que has asesinado.
Ciclo de vida,
ciclo de muerte,
ciclo de soledad,
estilo de vida.
Por: Juan Pabloco
y me vuelvo loco,
choco contra un precipicio
y sigo cayendo en mi locura.
Veo la luz al final del túnel
pero al caminar me doi cuenta de que solo es un tren de carga que viene ensima mio
no lo puedo evitar, no lo quiero observar,
mejor sera olvidar.
Me doi cuenta de que soy una marioneta enfrente de mi destino
juega conmigo sin mas remordimiento
se convierte a veces en mi asesino
pero en ocasiones es mi gran héroe.
Suerte es lo que llaman algunos a ser mediocres
algunos se excusan con el hecho de ver el mañana,
no saben que para poder hacer esto
primero tienen que observar el antes de ayer.
Me limito a las olas,
a sus desembocaduras
y a sus grandes aventuras,
de recorrer sin saber el porque.
Gracias a todo
no le debo a nada,
gracias a la nada
todo es nada.
Oscuridad en mis ojos y yo aun no puedo ver
ese algo que acaricia mi piel,
son tus manos, son tus besos,
o solo eran nada mas que tus huesos.
De vez en cuando me siento perdido
me ocurre frecuentemente
¿podrías ayudar
a mejorar una mente dañada y solitaria?.
Ayudame y seras ayudado
por quien sabe, si es el de al lado
orientame y seras orientado
por quien sabe, lo que has asesinado.
Ciclo de vida,
ciclo de muerte,
ciclo de soledad,
estilo de vida.
Por: Juan Pabloco
sábado, 12 de diciembre de 2009
Lo mismo pero. . .
No entiendo cuando habitamos la misma pieza pero somos invisibles el uno del otro,
cuando jugamos al mismo juego pero ninguno entiende las reglas,
cuando comentamos lo mismo pero ninguno sabe de lo que hablamos,
cuando pensamos lo mismo pero nadie sabe de lo que piensa,
cuando queremos lo mismo pero nadie, nadie ni nosotros mismos sabemos lo que queremos querer...
cuando jugamos al mismo juego pero ninguno entiende las reglas,
cuando comentamos lo mismo pero ninguno sabe de lo que hablamos,
cuando pensamos lo mismo pero nadie sabe de lo que piensa,
cuando queremos lo mismo pero nadie, nadie ni nosotros mismos sabemos lo que queremos querer...
domingo, 6 de diciembre de 2009
Tu otro tu
Si me amas te amo, si me odias te odio, si me quieres te quiero, si me extrañas te extraño, si me deseas te deseo, si me envidias te envidio, si me necesitas te necesito, si me adoras te adoro, si me acaricias te acaricio, si me insultas te insulto, si no me respetas no te respeto, si eres feliz soy feliz, si eres tu soy yo ...
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Madre Naturaleza
Pretendemos enfrentarnos contra las grandes montañas del este, contra el gran océano del oeste, contra la fuerte nieve del sur y contra el gran desierto del norte y no sabemos que si lo hacemos seremos nosotros quienes perderemos la guerra, pensamos destruir todo para ser mas fuertes y avanzados pero no sabemos que cada vez que se explota la madre tierra nos vamos de retroceso, costo miles de millones de años en ser ella y ¿nosotros que?, queremos destruirla en un par de minutos. Pensamiento egoísta lleva a la vida egoísta, cada vez que hacemos algo malo, algo malo nos pasara ya sea en un futuro próximo o no tan próximo. Pensemos en los seres que todavía no llegan a este planeta y por favor no seamos egoístas con algo que nos a acompañado toda nuestra vida y la de todos nuestros antepasados y si Dios quiere la que acompañara a todos nuestros descendientes.
With Love & Respect
With Love & Respect
viernes, 27 de noviembre de 2009
Supremacia - libertad de expresion
Previo a los 200 años ¿en que o en quien debemos creer?, en la supremacía o en la libertad de expresión, sea quien sea va a manejarnos como tirando las cuerdas de un títere, aunque se llene la boca de promesas y expectativas, palabras, que al fin y al cabo no tienen ningún fin, solo son falsedades annónimas que nadie sabe que son realmente. Es hora de pensar y pensar denuevo, para que no cometan las mismas injusticias y patrañas que han cometido a lo largo de la historia, pero ¿en quien finalmente debemos creer si no hay mas opciones?. Creer en uno mismo lleva a la tranquilidad temporanea pero ¿que pasa con los demás?, ¿donde están los derechos de las demás personas?, personas que mueren día a día por necesidades y ellos que hacen, usan sus típicos cliches, de que "lo tomaremos en cuenta", o "estamos trabajando en ello", mentiras, mentiras en estado liquido, solido y gaseoso, inundan el ambiente y lo contaminan, si existiera la justicia y las palabras verdaderas no veríamos cada día en las torturas visuales, escaseces, hambre, guerra, muerte, solo nos veríamos nosotros, ¿quienes? los que de verdad formamos el universo, la paz interna y externa, seriamos seres como los animales, seres puros y bendecidos, pero con un cabecilla así ¿que pretenden que sean los demás?, ¿santos?, no creo, falta madurez y confianza para quien diga una palabra sea cual sea, y sea quien sea, a la vez sea escuchada, respetada y de verdaderamente confiable. . . SI UN DIA QUEREMOS SER GRANDES, PARTAMOS SIENDO PEQUEÑOS.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Corriente de la conciencia
De que sirve esto que escribo, no lo se, a lo mejor tu lo leerás o a lo mejor no, pero que significa esto ¿que estoy verdaderamente loco?, no creo, si lo estuviera no escribiría no podría hacerlo, la vida es una ruleta de la fortuna, o simplemente una vida, un día te puedes ganar la lotería y otro día sientes realmente que estas sufriendo un terremoto, pero para esa ocasión debes estar preparado con la fortuna que ganaste anteriormente, el árbol de la vida crece en veces correctamente y otras veces simplemente se desvía, pero se desvía sin querer, tu no lo puedes controlar y cuando por fin te das cuenta no sabes que hacer, estas hundido en tu miseria y en tus llantos, necesitas agua y no la encuentras, necesitas un abrazo y no lo encuentras, y ¿que haces en esas ocasiones?, solamente esconderte tras tus miedos y tus lágrimas, piensas que son la mejor protección y cuando te encuentras tras esa protección, crees que no es suficiente y buscas alejarte lo mas rápido posible de tu mierda pero estas amarrado a los lazos de la pena y el sufrimiento, y no puedes escapar porque la sociedad te lo impone y porque realmente tu no quieres salir, ¿si existe la tristeza porque no podría existir la felicidad? te das cuenta de que esta a un paso pero te falta algo para llegar a tal meta, te falta el apoyo, lo buscas por todas partes, amigos, familia, personas falsas, te borras te nublas y te pierdes nuevamente, es un maldito ciclo el que te persigue, y sigues ahí en lo mas profundo de ti mismo, pero cuando tocas fondo ¿que ahí? un rayo de luz que te alumbra de lo mas lejano, lo bueno es que sabes que esta lejos pero sientes realmente que esta cerca y sabes también que te alumbra una parte del camino perdido y piensas que de verdad te puede ayudar a curar tu dolor, te aferras de la luz lo mas fuerte que puedes, consigues salir del abismo y llegas a la superficie, y no te gusta, la encuentras extraña, pero sabes que un día la viviste y te nace nuevamente las ganas de seguir viviendo, el esmero de conseguir que ese árbol que plantaste en un comienzo cresca solamente hacia arriba y cuando miras hacia atrás ves que hay un ciclo nuevamente que te quiere hundir y solamente para buscar las ganas de vivir nuevamente. . .
lunes, 9 de marzo de 2009
Esperanza

Cuando creas que esta todo perdido levantate, levantate y veras que te queda un largo camino por recorrer, veras un poco mas allá cosas con las que te puedes tropezar nuevamente, pero ahora iras con los ojos abiertos, y sabrás que existen esos obstáculos, solo ten fe en que el sol nuevamente brillara para ti, a lo mejor se demorara en amanecer pero en algún momento tendrás su luz al frente para poder seguir tu camino y nunca olvides las presencias que te acompañan a todo momento y que son fundamentales. . . no te olvides del amor !
Soledad

La soledad no discrimina y si ve que la necesitas como amiga, sera tu mejor compañía. . .
~Ahogandose en si mismo, te toma y te lleva a dar un paseo te pide que la acompañes, pero tu no sabes donde, cuando logras darte cuenta estas en tu propio ser y persona, sientes un vacío alrededor de ti, frío como el hielo y te sientes en un profundo abismo sin salida, sin escape y sin otra oportunidad, pero solo abre los ojos y observa que en esa oscuridad al frente tuyo, hay muchas manos estiradas para levantarte del pozo donde solías estar sumergido horas y horas pensando en la nada, pensado en la soledad de la soledad. . . ~
sábado, 21 de febrero de 2009
Miedo


El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
~Miedo. . . ¿quien no a sentido miedo alguna vez? Miedo a la oscuridad, miedo al envejecer, miedo a la soledad, miedo al silencio. . .
Palabra compleja que esconde mucho, miedo al futuro y a lo que vendrá, miedo al fracaso y a la decepción de las personas que te rodean, miedo al triunfo y sus consecuencias, miedo al miedo y no saber lo que te depara, miedo a la traición y no saber su ejecución, miedo a la felicidad por que te preguntas ¿sera para siempre?, miedo a la noche porque no sabes que lobos aullaran hoy, miedo al pasado y a la mochila que cargas, miedo al enemigo y no saber su plan, miedo a la vida porque te dices, ¿esto se puede llamar vida teniendo tantos miedos? . . .
Odio

El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.
~Todo lo contrario al amor o a la amistad, sentimiento provocado por disgustos y antipatia, que es difícil de controlar, y cuando te tiene cuesta demasiado evitarlo. Dicen que del amor al odio solo hay un paso, y es cierto. No importa nada mas con este sentimiento encima, solo la de querer destruir a lo que vemos como problema delante de uno, sin importar pensamientos, sentimientos, y sin remordimiento, actuamos por la ira, que es la que lleva nuestras manos y pensamientos a actuar de una forma que aveces es la contraria a como queremos actuar. Se siente como si mi mundo se sacudiera, al igual que un temblor, es difícil ver claramente, te preguntas ¿soy yo?, ¿es miedo? y te sientes cegado por algo que a lo mejor debería ser usado en tu contra. . .~
viernes, 20 de febrero de 2009
Amor

El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.
~Que seria de la vida sin este sentimiento. Sentimiento que se crea a través de emociones fuertes que sentimos día tras día y que con el pasar del tiempo se vuelven mas intensos. Este estado puede llevar demasiado lejos a una persona incluso a la locura, se trata de una palabra simple que solo la componen cuatro letras pero dentro de ellas existe mucho mas, existe todo un proceso que se crea de a poco y que cuesta demasiado tiempo, pero si no se sabe cosechar, dificilmente se obtendrán frutos, pero en el momento que se obtienen buenos frutos es algo difícil de explicar. . .
Creo que no hay nada mejor que sentirse amado y saber que la persona amada se sienta como tal, ya que amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad y eso es lo místico de este sentimiento.~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
