lunes, 9 de marzo de 2009

Esperanza


Cuando creas que esta todo perdido levantate, levantate y veras que te queda un largo camino por recorrer, veras un poco mas allá cosas con las que te puedes tropezar nuevamente, pero ahora iras con los ojos abiertos, y sabrás que existen esos obstáculos, solo ten fe en que el sol nuevamente brillara para ti, a lo mejor se demorara en amanecer pero en algún momento tendrás su luz al frente para poder seguir tu camino y nunca olvides las presencias que te acompañan a todo momento y que son fundamentales. . . no te olvides del amor !

Soledad


La soledad no discrimina y si ve que la necesitas como amiga, sera tu mejor compañía. . .

~Ahogandose en si mismo, te toma y te lleva a dar un paseo te pide que la acompañes, pero tu no sabes donde, cuando logras darte cuenta estas en tu propio ser y persona, sientes un vacío alrededor de ti, frío como el hielo y te sientes en un profundo abismo sin salida, sin escape y sin otra oportunidad, pero solo abre los ojos y observa que en esa oscuridad al frente tuyo, hay muchas manos estiradas para levantarte del pozo donde solías estar sumergido horas y horas pensando en la nada, pensado en la soledad de la soledad. . . ~