martes, 19 de enero de 2010

Almas Puras

Es como una especie de pesadilla
en la cual a nadie le gustaría estar involucrado,
donde no hay un responsable humano
si no una catástrofe que deja a un país sepultado.

En la mas oscura de la noches
nace el temor, la pena, el dolor y la desolación
de ver en cada calle llantos y plegarias,
que dejan sin mas ilucion.

En cada esquina ahí sencillez,
debajo de cada piedra necesidad
en cada hogar esperanza
y en el aire pureza,
de personas que son transparentes y sin vanidad.

Ayudanos a ayudar
a un ser sin mal,
no tenemos rencor
ni intención de hacer el mal.

Personas fuertes que no necesitan mas que cariño y ayuda,
orgullo por debajo de la tierra y así
son seres puros y angelicales.

Seres ejemplares,
dignos y honrados,
que no quieren mas que
amor y ser consolados...
por nosotros y por un mundo entero
que se une por un hermano caído. . .



Con amor y respeto para todas aquellas almas puras que habitan Haití, que Dios este con ustedes y con todas las familias en este momento de gran dolor y pena. . . mi humilde sentir en cada paso de sus calles. . . Juan Pablo Arancibia

lunes, 4 de enero de 2010

Lo que estas viviendo tu lo vivo yo

En tu sitio tu te vez al espejo
y contemplas lo distinto del ambiente,
has cambiado
y lo sientes notablemente.

¿Eres feliz ? te mando una sonrisa
y buena suerte
ojala que lo recibas
y no te afecte
y no te afecte
y no te afecte en lo mas mínimo.

Me siento en la arena
y veo lo mismo que ves tu
un mar, un sol, un horizonte
de esos que te dejan pensando.

Mi reloj indica la misma hora que la tuya
pero no lo tomas en cuenta,
sigue tu tiempo,
tu forma de vida.

¿Eres feliz? te mando una sonrisa
y buena suerte
ojala que lo recibas
y no te afecte.

Y no te afecte tu manera de pensar
y no te afecte tu personalidad
y no te afecte tu felicidad
y no te afecte tu gloria y memoria.

En tu sitio tu te vez al espejo
y veo lo mismo que ves tu
has cambiado
y se siente notablemente.

Te gusta pero no te convence,
te gusta pero no te convence
te convence pero no te gusta
no te gusta ni te convence.





¿Eres Feliz?














Por: Juan Pablo Arancibia