miércoles, 17 de agosto de 2011

Personas...

Existen miles de personas, millones yo diría, que piensan, sienten, gustan, ven, oyen, hacen, deshacen, quieren, adoran, etc. lo mismo que yo, pero la forma en que yo veo la vida, atravez de todo lo que me ha enseñado lo anterior, me hacen persona única.
Esta vida esta llena de plagios, pero los momentos únicos que cada persona vive, hacen de uno, un ser especial para el resto de los demás.
Al final todos caemos en la misma tumba, algunos con joyas, algunos con rosarios de plástico, pero sin duda esos momentos únicos, se los llevara consigo nuestra alma postmorte... quizás donde, pero de lo que estoy seguro, es de que, nunca desaparecerán...


JuanPablo Arancibia.

martes, 15 de marzo de 2011

Al pasar siento tu caminar.

Las calles son tuyas cuando caminas sin destino,
pareces un milagro andante, y a la vez frustante,
es el hecho de que nunca pueda besarte.

Eres la flor mas bella
en esta calle de tierra,
tu pelo se mueve al ritmo de Pink Floyd
y pensar que nunca
me hablaste de otra manera.

Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.

En algún lugar te ofrecí fuego
para matar el frió conversando,
no precisamente de dinero.

Fuiste mi sueño inalcanzable
pero luego te darás cuenta,
sufriendo las mismas penas
de un amor irreparable.

Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.

Algún día,
algún día seras mía,
en sueños o fantasías.













Por: J.Pablo Arancibia