Camino detrás de tu ilusión
al darme cuenta de la obsesión que
tengo de guiarme hacia la oscuridad
de verme contigo en el bien y el mal.
Desapareces cuando entras en la penumbra
y espero por ti al día siguiente
cuando sale en sol nuevamente,
con la intención de encontrar tu sombra.
Eres ignorada a la vista de los demás
pero para mi estas presente
cuando nuestras dos sombras se juntan
y hacen un nuevo ente.
Te espero desde lejos
desde el mas allá
donde las tinieblas suelen estar.
Miro al suelo y te sigo
y te persigo nuevamente
cuando el sol se pone por el poniente.
Camino detrás de tu ilusión
y espero por ti al día siguiente
pero para mi estas presente
hasta en la mas absoluta oscuridad.
Por: Juan Pablo Arancibia
lunes, 21 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
Mi casa, la casa de todos
Ven, te hago la invitación de entrar,
bienvenido a mi hogar.
hay solo un gran problema
que te costara salir y te frustraras.
Tranquilo amigo mio, si encuentras la salida
querrás volver lo antes posible
por que a todos les gusta mi hogar
y en el todo es imposible.
Mi hogar soy yo
y de mi arrancaras
cuando me pidas en sueños
ahí te esperare para masacrar.
Seras débil,
tendrás miedo,
seras inconsciente,
me apoderare de ti.
Buscaras tu futuro en mi y te lo daré
con el costo de tu alma,
tu vida y tu piel.
Bienvenido a mi hogar
en el estarás,
secando tus lágrimas
que nunca quisiste derramar.
¿Quieres invitar a alguien mas?
En mi hogar sera bienvenido,
manipulado y corrompido.
Por: Juan Pablo Arancibia
bienvenido a mi hogar.
hay solo un gran problema
que te costara salir y te frustraras.
Tranquilo amigo mio, si encuentras la salida
querrás volver lo antes posible
por que a todos les gusta mi hogar
y en el todo es imposible.
Mi hogar soy yo
y de mi arrancaras
cuando me pidas en sueños
ahí te esperare para masacrar.
Seras débil,
tendrás miedo,
seras inconsciente,
me apoderare de ti.
Buscaras tu futuro en mi y te lo daré
con el costo de tu alma,
tu vida y tu piel.
Bienvenido a mi hogar
en el estarás,
secando tus lágrimas
que nunca quisiste derramar.
¿Quieres invitar a alguien mas?
En mi hogar sera bienvenido,
manipulado y corrompido.
Por: Juan Pablo Arancibia
Mi lugar secreto
Desde mi lugar secreto
te puedo observar,
en mi lugar secreto
nunca podrás entrar.
Desde mi lugar secreto
te manipulare,
en mi lugar secreto
no sabrás ser singular.
Desde mi lugar secreto
te violare,
en mi lugar secreto
me amare.
Camino por mi destino
y me encuentro perdido, solo y destruido,
al paso de esta canción que entrara por tu venas
y saldrá por tu corazón.
Sigo por mi vía y me encuentro
dolor, miseria y hambre
pero lo único que necesita esta sociedad
es solo beber mas sangre.
Manipulame y estarás jugando con tu retrato
soy igual que tu
me matas y te mato.
En mi lugar secreto
te acabare,
desde mi lugar secreto
nunca saldré.
Es mi presidio
mi pena y mi gloria
de vivir cada día
con mas memoria.
Al final de esta canción entrare por tu venas y
saldré por tu razón.
Por: Juan Pablo Arancibia
te puedo observar,
en mi lugar secreto
nunca podrás entrar.
Desde mi lugar secreto
te manipulare,
en mi lugar secreto
no sabrás ser singular.
Desde mi lugar secreto
te violare,
en mi lugar secreto
me amare.
Camino por mi destino
y me encuentro perdido, solo y destruido,
al paso de esta canción que entrara por tu venas
y saldrá por tu corazón.
Sigo por mi vía y me encuentro
dolor, miseria y hambre
pero lo único que necesita esta sociedad
es solo beber mas sangre.
Manipulame y estarás jugando con tu retrato
soy igual que tu
me matas y te mato.
En mi lugar secreto
te acabare,
desde mi lugar secreto
nunca saldré.
Es mi presidio
mi pena y mi gloria
de vivir cada día
con mas memoria.
Al final de esta canción entrare por tu venas y
saldré por tu razón.
Por: Juan Pablo Arancibia
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Cuartetas de un loco. . .
Choco contra la pared
y me vuelvo loco,
choco contra un precipicio
y sigo cayendo en mi locura.
Veo la luz al final del túnel
pero al caminar me doi cuenta de que solo es un tren de carga que viene ensima mio
no lo puedo evitar, no lo quiero observar,
mejor sera olvidar.
Me doi cuenta de que soy una marioneta enfrente de mi destino
juega conmigo sin mas remordimiento
se convierte a veces en mi asesino
pero en ocasiones es mi gran héroe.
Suerte es lo que llaman algunos a ser mediocres
algunos se excusan con el hecho de ver el mañana,
no saben que para poder hacer esto
primero tienen que observar el antes de ayer.
Me limito a las olas,
a sus desembocaduras
y a sus grandes aventuras,
de recorrer sin saber el porque.
Gracias a todo
no le debo a nada,
gracias a la nada
todo es nada.
Oscuridad en mis ojos y yo aun no puedo ver
ese algo que acaricia mi piel,
son tus manos, son tus besos,
o solo eran nada mas que tus huesos.
De vez en cuando me siento perdido
me ocurre frecuentemente
¿podrías ayudar
a mejorar una mente dañada y solitaria?.
Ayudame y seras ayudado
por quien sabe, si es el de al lado
orientame y seras orientado
por quien sabe, lo que has asesinado.
Ciclo de vida,
ciclo de muerte,
ciclo de soledad,
estilo de vida.
Por: Juan Pabloco
y me vuelvo loco,
choco contra un precipicio
y sigo cayendo en mi locura.
Veo la luz al final del túnel
pero al caminar me doi cuenta de que solo es un tren de carga que viene ensima mio
no lo puedo evitar, no lo quiero observar,
mejor sera olvidar.
Me doi cuenta de que soy una marioneta enfrente de mi destino
juega conmigo sin mas remordimiento
se convierte a veces en mi asesino
pero en ocasiones es mi gran héroe.
Suerte es lo que llaman algunos a ser mediocres
algunos se excusan con el hecho de ver el mañana,
no saben que para poder hacer esto
primero tienen que observar el antes de ayer.
Me limito a las olas,
a sus desembocaduras
y a sus grandes aventuras,
de recorrer sin saber el porque.
Gracias a todo
no le debo a nada,
gracias a la nada
todo es nada.
Oscuridad en mis ojos y yo aun no puedo ver
ese algo que acaricia mi piel,
son tus manos, son tus besos,
o solo eran nada mas que tus huesos.
De vez en cuando me siento perdido
me ocurre frecuentemente
¿podrías ayudar
a mejorar una mente dañada y solitaria?.
Ayudame y seras ayudado
por quien sabe, si es el de al lado
orientame y seras orientado
por quien sabe, lo que has asesinado.
Ciclo de vida,
ciclo de muerte,
ciclo de soledad,
estilo de vida.
Por: Juan Pabloco
sábado, 12 de diciembre de 2009
Lo mismo pero. . .
No entiendo cuando habitamos la misma pieza pero somos invisibles el uno del otro,
cuando jugamos al mismo juego pero ninguno entiende las reglas,
cuando comentamos lo mismo pero ninguno sabe de lo que hablamos,
cuando pensamos lo mismo pero nadie sabe de lo que piensa,
cuando queremos lo mismo pero nadie, nadie ni nosotros mismos sabemos lo que queremos querer...
cuando jugamos al mismo juego pero ninguno entiende las reglas,
cuando comentamos lo mismo pero ninguno sabe de lo que hablamos,
cuando pensamos lo mismo pero nadie sabe de lo que piensa,
cuando queremos lo mismo pero nadie, nadie ni nosotros mismos sabemos lo que queremos querer...
domingo, 6 de diciembre de 2009
Tu otro tu
Si me amas te amo, si me odias te odio, si me quieres te quiero, si me extrañas te extraño, si me deseas te deseo, si me envidias te envidio, si me necesitas te necesito, si me adoras te adoro, si me acaricias te acaricio, si me insultas te insulto, si no me respetas no te respeto, si eres feliz soy feliz, si eres tu soy yo ...
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Madre Naturaleza
Pretendemos enfrentarnos contra las grandes montañas del este, contra el gran océano del oeste, contra la fuerte nieve del sur y contra el gran desierto del norte y no sabemos que si lo hacemos seremos nosotros quienes perderemos la guerra, pensamos destruir todo para ser mas fuertes y avanzados pero no sabemos que cada vez que se explota la madre tierra nos vamos de retroceso, costo miles de millones de años en ser ella y ¿nosotros que?, queremos destruirla en un par de minutos. Pensamiento egoísta lleva a la vida egoísta, cada vez que hacemos algo malo, algo malo nos pasara ya sea en un futuro próximo o no tan próximo. Pensemos en los seres que todavía no llegan a este planeta y por favor no seamos egoístas con algo que nos a acompañado toda nuestra vida y la de todos nuestros antepasados y si Dios quiere la que acompañara a todos nuestros descendientes.
With Love & Respect
With Love & Respect
Suscribirse a:
Entradas (Atom)