jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi casa, la casa de todos

Ven, te hago la invitación de entrar,
bienvenido a mi hogar.
hay solo un gran problema
que te costara salir y te frustraras.

Tranquilo amigo mio, si encuentras la salida
querrás volver lo antes posible
por que a todos les gusta mi hogar
y en el todo es imposible.

Mi hogar soy yo
y de mi arrancaras
cuando me pidas en sueños
ahí te esperare para masacrar.

Seras débil,
tendrás miedo,
seras inconsciente,
me apoderare de ti.

Buscaras tu futuro en mi y te lo daré
con el costo de tu alma,
tu vida y tu piel.

Bienvenido a mi hogar
en el estarás,
secando tus lágrimas
que nunca quisiste derramar.

¿Quieres invitar a alguien mas?
En mi hogar sera bienvenido,
manipulado y corrompido.







Por: Juan Pablo Arancibia

1 comentario: