lunes, 21 de diciembre de 2009

Siguiendo sombras

Camino detrás de tu ilusión
al darme cuenta de la obsesión que
tengo de guiarme hacia la oscuridad
de verme contigo en el bien y el mal.

Desapareces cuando entras en la penumbra
y espero por ti al día siguiente
cuando sale en sol nuevamente,
con la intención de encontrar tu sombra.

Eres ignorada a la vista de los demás
pero para mi estas presente
cuando nuestras dos sombras se juntan
y hacen un nuevo ente.

Te espero desde lejos
desde el mas allá
donde las tinieblas suelen estar.

Miro al suelo y te sigo
y te persigo nuevamente
cuando el sol se pone por el poniente.

Camino detrás de tu ilusión
y espero por ti al día siguiente
pero para mi estas presente
hasta en la mas absoluta oscuridad.








Por: Juan Pablo Arancibia

1 comentario: