Camino detrás de tu ilusión
al darme cuenta de la obsesión que
tengo de guiarme hacia la oscuridad
de verme contigo en el bien y el mal.
Desapareces cuando entras en la penumbra
y espero por ti al día siguiente
cuando sale en sol nuevamente,
con la intención de encontrar tu sombra.
Eres ignorada a la vista de los demás
pero para mi estas presente
cuando nuestras dos sombras se juntan
y hacen un nuevo ente.
Te espero desde lejos
desde el mas allá
donde las tinieblas suelen estar.
Miro al suelo y te sigo
y te persigo nuevamente
cuando el sol se pone por el poniente.
Camino detrás de tu ilusión
y espero por ti al día siguiente
pero para mi estas presente
hasta en la mas absoluta oscuridad.
Por: Juan Pablo Arancibia
Te amo
ResponderEliminar