Pretendemos enfrentarnos contra las grandes montañas del este, contra el gran océano del oeste, contra la fuerte nieve del sur y contra el gran desierto del norte y no sabemos que si lo hacemos seremos nosotros quienes perderemos la guerra, pensamos destruir todo para ser mas fuertes y avanzados pero no sabemos que cada vez que se explota la madre tierra nos vamos de retroceso, costo miles de millones de años en ser ella y ¿nosotros que?, queremos destruirla en un par de minutos. Pensamiento egoísta lleva a la vida egoísta, cada vez que hacemos algo malo, algo malo nos pasara ya sea en un futuro próximo o no tan próximo. Pensemos en los seres que todavía no llegan a este planeta y por favor no seamos egoístas con algo que nos a acompañado toda nuestra vida y la de todos nuestros antepasados y si Dios quiere la que acompañara a todos nuestros descendientes.
With Love & Respect
No hay comentarios:
Publicar un comentario