viernes, 27 de noviembre de 2009

Supremacia - libertad de expresion

Previo a los 200 años ¿en que o en quien debemos creer?, en la supremacía o en la libertad de expresión, sea quien sea va a manejarnos como tirando las cuerdas de un títere, aunque se llene la boca de promesas y expectativas, palabras, que al fin y al cabo no tienen ningún fin, solo son falsedades annónimas que nadie sabe que son realmente. Es hora de pensar y pensar denuevo, para que no cometan las mismas injusticias y patrañas que han cometido a lo largo de la historia, pero ¿en quien finalmente debemos creer si no hay mas opciones?. Creer en uno mismo lleva a la tranquilidad temporanea pero ¿que pasa con los demás?, ¿donde están los derechos de las demás personas?, personas que mueren día a día por necesidades y ellos que hacen, usan sus típicos cliches, de que "lo tomaremos en cuenta", o "estamos trabajando en ello", mentiras, mentiras en estado liquido, solido y gaseoso, inundan el ambiente y lo contaminan, si existiera la justicia y las palabras verdaderas no veríamos cada día en las torturas visuales, escaseces, hambre, guerra, muerte, solo nos veríamos nosotros, ¿quienes? los que de verdad formamos el universo, la paz interna y externa, seriamos seres como los animales, seres puros y bendecidos, pero con un cabecilla así ¿que pretenden que sean los demás?, ¿santos?, no creo, falta madurez y confianza para quien diga una palabra sea cual sea, y sea quien sea, a la vez sea escuchada, respetada y de verdaderamente confiable. . . SI UN DIA QUEREMOS SER GRANDES, PARTAMOS SIENDO PEQUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario