jueves, 26 de noviembre de 2009
Corriente de la conciencia
De que sirve esto que escribo, no lo se, a lo mejor tu lo leerás o a lo mejor no, pero que significa esto ¿que estoy verdaderamente loco?, no creo, si lo estuviera no escribiría no podría hacerlo, la vida es una ruleta de la fortuna, o simplemente una vida, un día te puedes ganar la lotería y otro día sientes realmente que estas sufriendo un terremoto, pero para esa ocasión debes estar preparado con la fortuna que ganaste anteriormente, el árbol de la vida crece en veces correctamente y otras veces simplemente se desvía, pero se desvía sin querer, tu no lo puedes controlar y cuando por fin te das cuenta no sabes que hacer, estas hundido en tu miseria y en tus llantos, necesitas agua y no la encuentras, necesitas un abrazo y no lo encuentras, y ¿que haces en esas ocasiones?, solamente esconderte tras tus miedos y tus lágrimas, piensas que son la mejor protección y cuando te encuentras tras esa protección, crees que no es suficiente y buscas alejarte lo mas rápido posible de tu mierda pero estas amarrado a los lazos de la pena y el sufrimiento, y no puedes escapar porque la sociedad te lo impone y porque realmente tu no quieres salir, ¿si existe la tristeza porque no podría existir la felicidad? te das cuenta de que esta a un paso pero te falta algo para llegar a tal meta, te falta el apoyo, lo buscas por todas partes, amigos, familia, personas falsas, te borras te nublas y te pierdes nuevamente, es un maldito ciclo el que te persigue, y sigues ahí en lo mas profundo de ti mismo, pero cuando tocas fondo ¿que ahí? un rayo de luz que te alumbra de lo mas lejano, lo bueno es que sabes que esta lejos pero sientes realmente que esta cerca y sabes también que te alumbra una parte del camino perdido y piensas que de verdad te puede ayudar a curar tu dolor, te aferras de la luz lo mas fuerte que puedes, consigues salir del abismo y llegas a la superficie, y no te gusta, la encuentras extraña, pero sabes que un día la viviste y te nace nuevamente las ganas de seguir viviendo, el esmero de conseguir que ese árbol que plantaste en un comienzo cresca solamente hacia arriba y cuando miras hacia atrás ves que hay un ciclo nuevamente que te quiere hundir y solamente para buscar las ganas de vivir nuevamente. . .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buen pito compadre... naaa broma, LOCO!
ResponderEliminar