MAÑANA SIEMPRE SERÁ...
Sin sentimientos no se puede vivir asi es la vida y creo que todo pasa por algo asi como las caidas y sus respectivas reintegraciones al camino de la vida. . . Que seriamos sin ellos? Personas apaticas, egoistas e injustas !
Sin sentimientos no se puede vivir asi es la vida y creo que todo pasa por algo asi como las caidas y sus respectivas reintegraciones al camino de la vida. . .
ResponderEliminarQue seriamos sin ellos? Personas apaticas, egoistas e injustas !