lunes, 9 de marzo de 2009

1 comentario:

  1. Sin sentimientos no se puede vivir asi es la vida y creo que todo pasa por algo asi como las caidas y sus respectivas reintegraciones al camino de la vida. . .
    Que seriamos sin ellos? Personas apaticas, egoistas e injustas !

    ResponderEliminar