Si me amas te amo, si me odias te odio, si me quieres te quiero, si me extrañas te extraño, si me deseas te deseo, si me envidias te envidio, si me necesitas te necesito, si me adoras te adoro, si me acaricias te acaricio, si me insultas te insulto, si no me respetas no te respeto, si eres feliz soy feliz, si eres tu soy yo ...
uuuu ese esta muy bueno... es ambiguo y a la vez exacto :)
ResponderEliminaryo me siento tu aveces mi amor 8-) u.u
ResponderEliminar