Choco contra la pared
y me vuelvo loco,
choco contra un precipicio
y sigo cayendo en mi locura.
Veo la luz al final del túnel
pero al caminar me doi cuenta de que solo es un tren de carga que viene ensima mio
no lo puedo evitar, no lo quiero observar,
mejor sera olvidar.
Me doi cuenta de que soy una marioneta enfrente de mi destino
juega conmigo sin mas remordimiento
se convierte a veces en mi asesino
pero en ocasiones es mi gran héroe.
Suerte es lo que llaman algunos a ser mediocres
algunos se excusan con el hecho de ver el mañana,
no saben que para poder hacer esto
primero tienen que observar el antes de ayer.
Me limito a las olas,
a sus desembocaduras
y a sus grandes aventuras,
de recorrer sin saber el porque.
Gracias a todo
no le debo a nada,
gracias a la nada
todo es nada.
Oscuridad en mis ojos y yo aun no puedo ver
ese algo que acaricia mi piel,
son tus manos, son tus besos,
o solo eran nada mas que tus huesos.
De vez en cuando me siento perdido
me ocurre frecuentemente
¿podrías ayudar
a mejorar una mente dañada y solitaria?.
Ayudame y seras ayudado
por quien sabe, si es el de al lado
orientame y seras orientado
por quien sabe, lo que has asesinado.
Ciclo de vida,
ciclo de muerte,
ciclo de soledad,
estilo de vida.
Por: Juan Pabloco
:/
ResponderEliminar