martes, 15 de marzo de 2011

Al pasar siento tu caminar.

Las calles son tuyas cuando caminas sin destino,
pareces un milagro andante, y a la vez frustante,
es el hecho de que nunca pueda besarte.

Eres la flor mas bella
en esta calle de tierra,
tu pelo se mueve al ritmo de Pink Floyd
y pensar que nunca
me hablaste de otra manera.

Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.

En algún lugar te ofrecí fuego
para matar el frió conversando,
no precisamente de dinero.

Fuiste mi sueño inalcanzable
pero luego te darás cuenta,
sufriendo las mismas penas
de un amor irreparable.

Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.

Algún día,
algún día seras mía,
en sueños o fantasías.













Por: J.Pablo Arancibia

1 comentario: