jueves, 30 de septiembre de 2010

Nube Apocaliptica

Creemos que somos dioses
cuando de creernos unos inmortales,
sucumbimos a las sociedades.

La evolución del humano me llama política
tu me llamas critica
y ellos siguen sufriendo las injustcias.

Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.

Desde lo inalcanzable te vigilo,
te atropello y te violo.
Soy rencoroso, ya me han violado.

Desde la justicia naces tu para aclarar el día,
discriminando a todos, juzgando a pocos.

Me violaron una y otra vez,
me violo yo misma, aun lo hago,
y las consecuencias están en todo lados.

Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.

Creemos que somos dioses,
tu me llamas critica.

Soy rencoroso te puedo violar,
y las consecuencias están por brotar.














Por: Juan Pablo Arancibia

1 comentario:

  1. Escribes muuuy bien... Y ya te dije porqué encuentras que escribes mal... No es porque lo hagas, sino que porque escribes algo sobre los demás, no sobre lo que te pasa a tí!

    Te amo amor mío!, y que te quede claro que lo que escribo no es subjetivo!

    ResponderEliminar