Creemos que somos dioses
cuando de creernos unos inmortales,
sucumbimos a las sociedades.
La evolución del humano me llama política
tu me llamas critica
y ellos siguen sufriendo las injustcias.
Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.
Desde lo inalcanzable te vigilo,
te atropello y te violo.
Soy rencoroso, ya me han violado.
Desde la justicia naces tu para aclarar el día,
discriminando a todos, juzgando a pocos.
Me violaron una y otra vez,
me violo yo misma, aun lo hago,
y las consecuencias están en todo lados.
Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.
Creemos que somos dioses,
tu me llamas critica.
Soy rencoroso te puedo violar,
y las consecuencias están por brotar.
Por: Juan Pablo Arancibia
Escribes muuuy bien... Y ya te dije porqué encuentras que escribes mal... No es porque lo hagas, sino que porque escribes algo sobre los demás, no sobre lo que te pasa a tí!
ResponderEliminarTe amo amor mío!, y que te quede claro que lo que escribo no es subjetivo!