
La soledad no discrimina y si ve que la necesitas como amiga, sera tu mejor compañía. . .
~Ahogandose en si mismo, te toma y te lleva a dar un paseo te pide que la acompañes, pero tu no sabes donde, cuando logras darte cuenta estas en tu propio ser y persona, sientes un vacío alrededor de ti, frío como el hielo y te sientes en un profundo abismo sin salida, sin escape y sin otra oportunidad, pero solo abre los ojos y observa que en esa oscuridad al frente tuyo, hay muchas manos estiradas para levantarte del pozo donde solías estar sumergido horas y horas pensando en la nada, pensado en la soledad de la soledad. . . ~
y es muy buena amiga , cuando uno se siente sola, porque es la unica manera en que puedes desahogarte, hablando y sientes que alguien te escucha :-)
ResponderEliminarPersonalmente no me gusta la soledad, pero si, puede ser buena amiga en ocasiones,para estar con uno mismo en nuestro mundo, para pensar, reflexionar....
ResponderEliminar