lunes, 9 de marzo de 2009

Esperanza


Cuando creas que esta todo perdido levantate, levantate y veras que te queda un largo camino por recorrer, veras un poco mas allá cosas con las que te puedes tropezar nuevamente, pero ahora iras con los ojos abiertos, y sabrás que existen esos obstáculos, solo ten fe en que el sol nuevamente brillara para ti, a lo mejor se demorara en amanecer pero en algún momento tendrás su luz al frente para poder seguir tu camino y nunca olvides las presencias que te acompañan a todo momento y que son fundamentales. . . no te olvides del amor !

5 comentarios:

  1. Jp, demasiadoo buenoo el tema !, muy intensas las palabras con las que redactas y te refieres a la esperanza, y tal vez en la mayoria de las personas el mayor insentivante de estos sea el amooor ^^, iaaa me gutoo tu bloog, t cuidas aiooozz ^^ !!

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras !, la esperanza siempre debe existir frente a cualquier problema, y junto con ella el amor que es lo que nos mueve como personas, lindo tema mi amor. Te amo !

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes los temas perro ! xd
    Enserio :) Quizas cada persona tendra un poco de eso dentro cada sentieminto pero la esperanza es lo fundamental para poder creer en algo o que alfin se cumplan tus sueños entre tantos otros incognitas no crees ? .... Saludos hermano !

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener voluntad para pararse ante los problemas y enfrentarlos , no todos lo tienen pero el que la posee , maduramàs : D te quiero amigotote

    ResponderEliminar
  5. Al leer tus palabras JP no puedo evitar recordarme a mi misma hace un par de años atras...sino hubiese tenido esperanza y sino hubiese luchado por ella, tal vez ni siquiera nos hubiesemos conocido....
    "la esperanza es lo ultimo que se pierde"...dicen por ahi.
    Muy bello lo que escribiste...
    Sobretodo, nunca hay que olvidarse del amor...

    ResponderEliminar