miércoles, 16 de junio de 2010

Hacia el campo

La casa derrumbandose,
los padres atacandose,
la piedra estorbando los pasos
en los zapatos.

Siempre se mira la fruta por su lado maduro,
aunque compres una basura
no miras el lado oscuro.

Rebobinando el futuro,
de claro a oscuro,
él nunca fue él,
él nunca lo sera.

Él, sordo,
él, ciego,
él, estupido,
él... no habra mas él,
gracias a dios, ¿existe?.

Solia ser otro,
solia tener otra piel,
solia ver distinto,
solia ser.

Estando en su habitacion,
solo en un rincon,
piensa que traera el pasado si lo adelantamos,
cree ver el futuro entre sus manos.

Espera aun no ha terminado,
el juego dictado,
deja que se incline hacia los costados
para pasar de ser un malvado.

Cuida tus pasos, y cuidalos de él,
apenas lo veas alejate,
encierrate, eliminate.


Él, sordo,
él, ciego,
él, estupido,
él... no habra mas él,
gracias a dios, ¿existe?.

Solia ser otro,
solia tener otra piel,
solia ver distinto,
solia ser.

Solia mantener su rumbo hacia el este
ahora solo lo tendra que hacer hacia su propio ente ...











Por:Juan Pablo Arancibia

1 comentario:

  1. "Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos"

    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta! ...


    Con mucho cariño!!

    Eva
    =)

    ResponderEliminar