Es como una especie de pesadilla
en la cual a nadie le gustaría estar involucrado,
donde no hay un responsable humano
si no una catástrofe que deja a un país sepultado.
En la mas oscura de la noches
nace el temor, la pena, el dolor y la desolación
de ver en cada calle llantos y plegarias,
que dejan sin mas ilucion.
En cada esquina ahí sencillez,
debajo de cada piedra necesidad
en cada hogar esperanza
y en el aire pureza,
de personas que son transparentes y sin vanidad.
Ayudanos a ayudar
a un ser sin mal,
no tenemos rencor
ni intención de hacer el mal.
Personas fuertes que no necesitan mas que cariño y ayuda,
orgullo por debajo de la tierra y así
son seres puros y angelicales.
Seres ejemplares,
dignos y honrados,
que no quieren mas que
amor y ser consolados...
por nosotros y por un mundo entero
que se une por un hermano caído. . .
Con amor y respeto para todas aquellas almas puras que habitan Haití, que Dios este con ustedes y con todas las familias en este momento de gran dolor y pena. . . mi humilde sentir en cada paso de sus calles. . . Juan Pablo Arancibia
Está buenísimo mi chico!
ResponderEliminar