

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
~Miedo. . . ¿quien no a sentido miedo alguna vez? Miedo a la oscuridad, miedo al envejecer, miedo a la soledad, miedo al silencio. . .
Palabra compleja que esconde mucho, miedo al futuro y a lo que vendrá, miedo al fracaso y a la decepción de las personas que te rodean, miedo al triunfo y sus consecuencias, miedo al miedo y no saber lo que te depara, miedo a la traición y no saber su ejecución, miedo a la felicidad por que te preguntas ¿sera para siempre?, miedo a la noche porque no sabes que lobos aullaran hoy, miedo al pasado y a la mochila que cargas, miedo al enemigo y no saber su plan, miedo a la vida porque te dices, ¿esto se puede llamar vida teniendo tantos miedos? . . .
miedo a la soledad, miedo a morir , miedo am uchas cosas , un sentimiento màs que llevamos dentro incluso es un pecado el miedo :| pero quien no a sentido miedo alguna vez : / creo que con confianza eso se quita
ResponderEliminarClaro que se puede llamar vida!!
ResponderEliminarEl miedo es una emocion, y como tal, es muy dificil de controlar... pero esa emocion, nos alerta ante el mundo y nos ayuda a protegernos.
Entonces...podriamos vivir igual sin esta emocion????
Claro que no, todas las emociones por mala que sean son necesarias para la vida.
ResponderEliminarInteresantes tus comentarios.
ResponderEliminarHablar de los sentimientos, buena idea,
personalizarlos, mejor aún.
Pero ya es hora de que le digas no al copy past.
Nota:6.0