
El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.
~Que seria de la vida sin este sentimiento. Sentimiento que se crea a través de emociones fuertes que sentimos día tras día y que con el pasar del tiempo se vuelven mas intensos. Este estado puede llevar demasiado lejos a una persona incluso a la locura, se trata de una palabra simple que solo la componen cuatro letras pero dentro de ellas existe mucho mas, existe todo un proceso que se crea de a poco y que cuesta demasiado tiempo, pero si no se sabe cosechar, dificilmente se obtendrán frutos, pero en el momento que se obtienen buenos frutos es algo difícil de explicar. . .
Creo que no hay nada mejor que sentirse amado y saber que la persona amada se sienta como tal, ya que amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad y eso es lo místico de este sentimiento.~
el amor es el sentimiento más lindo y a la vez el que la mayoria de las veces nos hace sufrir :/ ! te quedaron buenos los comentarios :)
ResponderEliminarams, el ser humano sin amor , siento que no està completo :/ auque aveces ese sentimiento nos juega en contra , siento que en nuestras vidad es fundamental , no logro encontrar unapersona que solo tenga odio y cosas asi :/ es fundamental el amor : ) en general te quiero amigotote : )
ResponderEliminarEl amor es lo mejor que puede existir.
ResponderEliminarDefinitivamente el sentimiento mas hermoso que puede mover al ser humano. "El amor mueve montañas" y te lleva a ser mejor persona.
ResponderEliminarMuchos dicen que mas que un sentimiento es solo una reaccion quimica muy parecida a comer chocolates en gran cantidad....Pero, que hay del alma? Para mi, el amor cuando es verdadero es algo que proviene de lo mas profundo de nuestras almas y del corazon.
Muchas veces, claro, nos hace sufrir, pero como en todas de las cosas de la vida, debe servirnos para aprender y para hacernos mas fuertes.
Nunca dejamos de amar.
Es algo muy vacio vivir sin amar.