El tiempo se hizo nada, lo vimos pasar como a una estrella fugaz, la palabra amor nos saco ventaja y nos dejo realmente atrás, mas atrás de lo que creíamos.
Mis labios se movían tentados por los tuyos pero los tuyos nunca tuvieron realmente interés y a pesar de eso me dejabas una intriga mas grande que tu nombre, ¿lo conseguiríamos?
Y el calendario seguía corriendo y nosotros dos en nuestro mundo de dudas y caprichos, nos decíamos de todo, era realmente excitante la sensacion de como me aislabas solo para volverme a tomar mas fuerte, pero aun así existía una intriga. ¿Lo hacíamos bien?
Desapareciste junto a mi obsesión de quererte cada día mas, quedamos apartados cada uno por su lado, y con un tremendo recuerdo de una ciudad que quizás nunca conoscamos pero que para nosotros era el paraíso de frenéticos momentos. ¿Esto se ha terminado?
Las pequeñas chispas que mi ser exhala hasta el momento no han podido prender tu húmedo pasto seco, húmedo como eran aquellos labios. ¿Algún día lo lograre?
J.Pablo Arancibia
Emociones y sentimientos
MAÑANA SIEMPRE SERÁ...
miércoles, 7 de marzo de 2012
miércoles, 17 de agosto de 2011
Personas...
Existen miles de personas, millones yo diría, que piensan, sienten, gustan, ven, oyen, hacen, deshacen, quieren, adoran, etc. lo mismo que yo, pero la forma en que yo veo la vida, atravez de todo lo que me ha enseñado lo anterior, me hacen persona única.
Esta vida esta llena de plagios, pero los momentos únicos que cada persona vive, hacen de uno, un ser especial para el resto de los demás.
Al final todos caemos en la misma tumba, algunos con joyas, algunos con rosarios de plástico, pero sin duda esos momentos únicos, se los llevara consigo nuestra alma postmorte... quizás donde, pero de lo que estoy seguro, es de que, nunca desaparecerán...
JuanPablo Arancibia.
Esta vida esta llena de plagios, pero los momentos únicos que cada persona vive, hacen de uno, un ser especial para el resto de los demás.
Al final todos caemos en la misma tumba, algunos con joyas, algunos con rosarios de plástico, pero sin duda esos momentos únicos, se los llevara consigo nuestra alma postmorte... quizás donde, pero de lo que estoy seguro, es de que, nunca desaparecerán...
JuanPablo Arancibia.
martes, 15 de marzo de 2011
Al pasar siento tu caminar.
Las calles son tuyas cuando caminas sin destino,
pareces un milagro andante, y a la vez frustante,
es el hecho de que nunca pueda besarte.
Eres la flor mas bella
en esta calle de tierra,
tu pelo se mueve al ritmo de Pink Floyd
y pensar que nunca
me hablaste de otra manera.
Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.
En algún lugar te ofrecí fuego
para matar el frió conversando,
no precisamente de dinero.
Fuiste mi sueño inalcanzable
pero luego te darás cuenta,
sufriendo las mismas penas
de un amor irreparable.
Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.
Algún día,
algún día seras mía,
en sueños o fantasías.
Por: J.Pablo Arancibia
pareces un milagro andante, y a la vez frustante,
es el hecho de que nunca pueda besarte.
Eres la flor mas bella
en esta calle de tierra,
tu pelo se mueve al ritmo de Pink Floyd
y pensar que nunca
me hablaste de otra manera.
Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.
En algún lugar te ofrecí fuego
para matar el frió conversando,
no precisamente de dinero.
Fuiste mi sueño inalcanzable
pero luego te darás cuenta,
sufriendo las mismas penas
de un amor irreparable.
Tu en tu paraíso
y yo, yo observandote
desde mis suplicios.
Tu en tu burbuja
y yo acudiendo a agujas.
Algún día,
algún día seras mía,
en sueños o fantasías.
Por: J.Pablo Arancibia
jueves, 30 de septiembre de 2010
Nube Apocaliptica
Creemos que somos dioses
cuando de creernos unos inmortales,
sucumbimos a las sociedades.
La evolución del humano me llama política
tu me llamas critica
y ellos siguen sufriendo las injustcias.
Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.
Desde lo inalcanzable te vigilo,
te atropello y te violo.
Soy rencoroso, ya me han violado.
Desde la justicia naces tu para aclarar el día,
discriminando a todos, juzgando a pocos.
Me violaron una y otra vez,
me violo yo misma, aun lo hago,
y las consecuencias están en todo lados.
Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.
Creemos que somos dioses,
tu me llamas critica.
Soy rencoroso te puedo violar,
y las consecuencias están por brotar.
Por: Juan Pablo Arancibia
cuando de creernos unos inmortales,
sucumbimos a las sociedades.
La evolución del humano me llama política
tu me llamas critica
y ellos siguen sufriendo las injustcias.
Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.
Desde lo inalcanzable te vigilo,
te atropello y te violo.
Soy rencoroso, ya me han violado.
Desde la justicia naces tu para aclarar el día,
discriminando a todos, juzgando a pocos.
Me violaron una y otra vez,
me violo yo misma, aun lo hago,
y las consecuencias están en todo lados.
Dejame en el piso y largate de aquí,
no necesito de tu mente ni de tu matriz
vende tus muñecos a tus hermanos
y dejame seguir caminando.
Creemos que somos dioses,
tu me llamas critica.
Soy rencoroso te puedo violar,
y las consecuencias están por brotar.
Por: Juan Pablo Arancibia
lunes, 28 de junio de 2010
Sake
Sentado sobre cuatro ruedas
y actuando como un invalido mental,
me refugio en cinco octavas
y en un cilindro de alquitrán.
Viendo la lista una y otra vez
como si no hubiese mas que hacer,
el sol ocultándose nuevamente
una y otra vez.
Pensando en épocas anteriores,
otros tiempos
en donde todos se encontraban contentos.
¿Podre obtener denuevo lo que he perdido
una y otra vez?
Una y otra vez
ocultándome en el vicio
que me hace desdicho,
comiendome a dios con nicotina,
se han cerrado las cortinas
del telón de mi vida,
se acabo la función
no hay preparación.
Sonrisas lagrimosas,
protegen vagamente
a una vida sin alma ni armas.
Protegido por burbujas,
oscilantemente ascendentes,
llegan al limite
cuando al otro día se encuentran con crímenes.
Una y otra vez, una y otra vez.
Una y otra vez
ocultándome en el visio
que me hace desdicho,
comiendome a dios con nicotina,
se han cerrado las cortinas
del telón de mi vida,
se acabo la función
no hay preparación.
Sonrisas lagrimosas,
protegen vagamente
a una vida sin alma ni armas.
Virtudes por el piso,
son recogidas por resacas,
ahogandome en alquitrán
y viendo que el mundo acaba.
Una y otra vez, una y otra vez...
Por: Juan Pablo Arancibia
y actuando como un invalido mental,
me refugio en cinco octavas
y en un cilindro de alquitrán.
Viendo la lista una y otra vez
como si no hubiese mas que hacer,
el sol ocultándose nuevamente
una y otra vez.
Pensando en épocas anteriores,
otros tiempos
en donde todos se encontraban contentos.
¿Podre obtener denuevo lo que he perdido
una y otra vez?
Una y otra vez
ocultándome en el vicio
que me hace desdicho,
comiendome a dios con nicotina,
se han cerrado las cortinas
del telón de mi vida,
se acabo la función
no hay preparación.
Sonrisas lagrimosas,
protegen vagamente
a una vida sin alma ni armas.
Protegido por burbujas,
oscilantemente ascendentes,
llegan al limite
cuando al otro día se encuentran con crímenes.
Una y otra vez, una y otra vez.
Una y otra vez
ocultándome en el visio
que me hace desdicho,
comiendome a dios con nicotina,
se han cerrado las cortinas
del telón de mi vida,
se acabo la función
no hay preparación.
Sonrisas lagrimosas,
protegen vagamente
a una vida sin alma ni armas.
Virtudes por el piso,
son recogidas por resacas,
ahogandome en alquitrán
y viendo que el mundo acaba.
Una y otra vez, una y otra vez...
Por: Juan Pablo Arancibia
miércoles, 16 de junio de 2010
Hacia el campo
La casa derrumbandose,
los padres atacandose,
la piedra estorbando los pasos
en los zapatos.
Siempre se mira la fruta por su lado maduro,
aunque compres una basura
no miras el lado oscuro.
Rebobinando el futuro,
de claro a oscuro,
él nunca fue él,
él nunca lo sera.
Él, sordo,
él, ciego,
él, estupido,
él... no habra mas él,
gracias a dios, ¿existe?.
Solia ser otro,
solia tener otra piel,
solia ver distinto,
solia ser.
Estando en su habitacion,
solo en un rincon,
piensa que traera el pasado si lo adelantamos,
cree ver el futuro entre sus manos.
Espera aun no ha terminado,
el juego dictado,
deja que se incline hacia los costados
para pasar de ser un malvado.
Cuida tus pasos, y cuidalos de él,
apenas lo veas alejate,
encierrate, eliminate.
Él, sordo,
él, ciego,
él, estupido,
él... no habra mas él,
gracias a dios, ¿existe?.
Solia ser otro,
solia tener otra piel,
solia ver distinto,
solia ser.
Solia mantener su rumbo hacia el este
ahora solo lo tendra que hacer hacia su propio ente ...
Por:Juan Pablo Arancibia
los padres atacandose,
la piedra estorbando los pasos
en los zapatos.
Siempre se mira la fruta por su lado maduro,
aunque compres una basura
no miras el lado oscuro.
Rebobinando el futuro,
de claro a oscuro,
él nunca fue él,
él nunca lo sera.
Él, sordo,
él, ciego,
él, estupido,
él... no habra mas él,
gracias a dios, ¿existe?.
Solia ser otro,
solia tener otra piel,
solia ver distinto,
solia ser.
Estando en su habitacion,
solo en un rincon,
piensa que traera el pasado si lo adelantamos,
cree ver el futuro entre sus manos.
Espera aun no ha terminado,
el juego dictado,
deja que se incline hacia los costados
para pasar de ser un malvado.
Cuida tus pasos, y cuidalos de él,
apenas lo veas alejate,
encierrate, eliminate.
Él, sordo,
él, ciego,
él, estupido,
él... no habra mas él,
gracias a dios, ¿existe?.
Solia ser otro,
solia tener otra piel,
solia ver distinto,
solia ser.
Solia mantener su rumbo hacia el este
ahora solo lo tendra que hacer hacia su propio ente ...
Por:Juan Pablo Arancibia
sábado, 8 de mayo de 2010
Un despeje. . .
Necesito salir
para poder regir
el camino que uno quiere seguir.
Atrapado en la sociedad que te reune
y te codicia
para poder alimentarse
para poder ser reina en ti
y en las personas que te ambician.
Marcado por las huellas del mañana
que te pesan en el pasado,
luego de que te a marcado
y siguiendo ese camino
que te marca y te marca...
Me siento vivo
pero a la vez atrapado,
en una jaula del maldito pasado
que me hace ser en presente de acuerdo a lo vivido y a lo que
el destino me tiene preparado.
Viviendo en los suburbios
para darte pena,
y de manera viviendo en el
mismo infierno que soy yo mismo
para que tu te des cuenta de que yo soy
el mismo demonio,
que te hace demonio contra y para mi
que agradesco de venus a el ultimo maldito planeta
que te hace correr en el mismo camino,
si eres inteligente eres
pobre, estupido, mierda, y alguien en el que estas encerrado
y que creas su propia jaula
en la que te pudriras y seras un esclavo,
de alguien que te necesita para vivir
a la vez no vivido.
Ayudame a ser feliz
y seras feliz de acuerdo a lo que soy
y a lo que quiero vivir.
Dejame y saldras de esa prision que te tiene sujeta a tu misma mision
de ser un cabo que no manda sino a su propia pena y rencor.
Milicia para ti y para mi
siendo tu punta y codos
a mas no seguir...
ese camino que quiero vivir, disfrutar y seguir.
Nadie se entiende,
todos con su propia opinion,
nadie podra arrebatirte tu mision.
Gracias pero Adios,
lo que sigo
es mi ilusion, de ser lo que quiero
y lo que nesesito a grandes rasgos
que te daña tu tu mismo rango.
Dejame solo
y te sentiras acompañado,
del ser que te quiere y acompañando
pero feliz y solo en su ramo.
Cuidate de la ilusion del seguir en el camino,
ese camino que sigue rigiendo tu destino.
Sigue, pero piensalo dos veces
antes de arrepentirte con creces...
Piensa y se libre
para tus hijos que sigan,
independiente de con quien se crien.
Confianza es temor,
pero a la vez rencor
del que te vuelves ambicioso
y a la vez codicioso.
Cuidate de las piedras que te traiga
el camino de seda,
nunca seras una hada
nunca seras hierba . . .
para poder regir
el camino que uno quiere seguir.
Atrapado en la sociedad que te reune
y te codicia
para poder alimentarse
para poder ser reina en ti
y en las personas que te ambician.
Marcado por las huellas del mañana
que te pesan en el pasado,
luego de que te a marcado
y siguiendo ese camino
que te marca y te marca...
Me siento vivo
pero a la vez atrapado,
en una jaula del maldito pasado
que me hace ser en presente de acuerdo a lo vivido y a lo que
el destino me tiene preparado.
Viviendo en los suburbios
para darte pena,
y de manera viviendo en el
mismo infierno que soy yo mismo
para que tu te des cuenta de que yo soy
el mismo demonio,
que te hace demonio contra y para mi
que agradesco de venus a el ultimo maldito planeta
que te hace correr en el mismo camino,
si eres inteligente eres
pobre, estupido, mierda, y alguien en el que estas encerrado
y que creas su propia jaula
en la que te pudriras y seras un esclavo,
de alguien que te necesita para vivir
a la vez no vivido.
Ayudame a ser feliz
y seras feliz de acuerdo a lo que soy
y a lo que quiero vivir.
Dejame y saldras de esa prision que te tiene sujeta a tu misma mision
de ser un cabo que no manda sino a su propia pena y rencor.
Milicia para ti y para mi
siendo tu punta y codos
a mas no seguir...
ese camino que quiero vivir, disfrutar y seguir.
Nadie se entiende,
todos con su propia opinion,
nadie podra arrebatirte tu mision.
Gracias pero Adios,
lo que sigo
es mi ilusion, de ser lo que quiero
y lo que nesesito a grandes rasgos
que te daña tu tu mismo rango.
Dejame solo
y te sentiras acompañado,
del ser que te quiere y acompañando
pero feliz y solo en su ramo.
Cuidate de la ilusion del seguir en el camino,
ese camino que sigue rigiendo tu destino.
Sigue, pero piensalo dos veces
antes de arrepentirte con creces...
Piensa y se libre
para tus hijos que sigan,
independiente de con quien se crien.
Confianza es temor,
pero a la vez rencor
del que te vuelves ambicioso
y a la vez codicioso.
Cuidate de las piedras que te traiga
el camino de seda,
nunca seras una hada
nunca seras hierba . . .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)